Gobernación Regional condecora a presidente de la Corte Superior del Callao

0
180

(Aeronoticias).- El presidente de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano Sánchez, recibió esta mañana la Condecoración “Gobernador José María Plaza y Moncada” otorgada por el Gobernador Regional del Callao, Héctor Gutiérrez Napán.

Dicha distinción aprobada mediante Resolución de Gobernación Regional Nº 001-2011-1508-GC se concedió a Peirano Sánchez por ser una personalidad representativa que ha destacado en el ámbito de la Provincia Constitucional en el desempeño de su rol social y contribución a favor del desarrollo y progreso, así como una eficiente administración de justicia en beneficio de la población chalaca.
Luego de entregar la medalla correspondiente y un Diploma de Reconocimiento, el Gobernador Regional, Héctor Gutiérrez destacó las cualidades de las autoridades que fueron condecoradas e hizo un llamado a seguir sumando esfuerzos para trabajar conjuntamente por la seguridad, el orden y mejora de la Provincia Constitucional. 

Al concluir la ceremonia, Peirano Sánchez agradeció la distinción otorgada en una fecha tan especial como el aniversario patrio, lo cual lo compromete a seguir trabajando por mejorar la calidad del servicio de administración de justicia.

“Esta distinción nos motiva y obliga a dar más en beneficio de los chalacos. Desde el Poder Judicial, los magistrados y auxiliares jurisdiccionales seguiremos trabajando por una justicia más rápida, oportuna, transparente e imparcial”.

A la ceremonia de condecoración asistió también la presidenta de Junta de Fiscales Superiores, Eliana Iberico Hidalgo, el jefe de la vigésima dirección territorial de la Policía, Gral. Francisco Pasco Lamadrid, el alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca Rubio, la Defensora del Pueblo  del Callao, Yolanda Falcón Lizarazo, el directorio regional del Ministerio de Cultura, Hermilio Vega Garrido, así como otras autoridades civiles y militares de la Provincia Constitucional.
condecoracion Corte Superior del Callao

condecoración Corte Superior del Callao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here