GOBIERNO DE COREA OTORGÓ MÁXIMA CONDECORACIÓN A PRESIDENTE ALAN GARCÍA

0
169

El gobierno de Corea otorgó al presidente del Perú, Alan García Pérez, la máxima condecoración que ofrece el Estado surcoreano a personajes ilustres, en  una ceremonia realizada la noche de ayer en el Palacio Presidencial «Cheong Wa Dae», en el marco del primer día de su Visita de Estado en ese país asiático.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el jefe de Estado recibió la “Gran Orden de Mugungwha», que representa la Flor Nacional de Corea, de manos del presidente de Corea Lee Myung-bak.

GOBIERNO DE COREA OTORGÓ MÁXIMA CONDECORACIÓN A PRESIDENTE ALAN GARCÍA

 

Al llegar al Palacio Presidencial, a las 20:30  horas (10:30 hora del jueves de Corea), Alan García participó en una ceremonia de bienvenida con honores a su alta investidura.

Luego ingresó a la sede palaciega para reunirse con su homólogo Lee Myung-bak.  

A las 22:00 Hrs. (12:00 hora del jueves de Corea) el jefe de Estado participó en el Almuerzo de Estado ofrecido por el presidente Lee Myung-bak, en el Palacio Presidencial «Cheong Wa Dae.

Después, el mandatario se reunió con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional Coreana, Park Dae Won, a las 00:30 horas del jueves de Perú (14:30 de Corea).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here