HABR

0
294
El actual agente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya, en la demanda por el diferendo marítimo que tiene el Perú con Chile, Allan Wagner habría sido víctima de interceptación en su comunicación privada, especialmente la de su correo electrónico, desde que el diplomático peruano, desarrolló una fuerte oposición al gobierno de Fujimori, es decir hace más de 9 años.
Embajador Allan Wagner Tizón

 

Esta hipótesis demostraría los nexos que existirían entre los hoy procesados por estos delitos en la justicia del Perú con el ex jefe del servicio de inteligencia, hoy en prisión, Vladimiro Montesinos Torres.

El hallazgo de un correo electrónico encontrado a los inculpados, demostraría que su accionar vendría de muchos años atrás.

El correo electrónico que probaría estos hechos, habría sido redactado por Allan Wagner y remitido al Embajador Javier Pérez de Cuellar, en un contexto en el que Wagner habría confirmado la existencia del mensaje interceptado detallando el momento y las circunstancias en que fue remitido al diario La República del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here