HILTON HOTELS INVIRTI

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Hilton Hotels & Resorts, la marca mundial de hoteles de servicio completo de primer nivel de Hilton Hotels Corporation, anunció que los propietarios de ocho de sus establecimientos en Latinoamérica y el Caribe finalizaron renovaciones por más de 18,5 millones de dólares. Se afirmó además que estos proyectos son parte de una iniciativa mundial continúa de Hilton para mejorar las instalaciones y los servicios de alojamiento de la marca, para superar las expectativas de los clientes en cuanto a estilo, elección, conveniencia y confort. Los hoteles renovados se encuentran en México, Ecuador, Argentina, Colombia, Curaçao, Puerto Rico y Trinidad. Además estaría el Hilton de Buenos Aires, como uno de los hoteles beneficiados también.

"Nuestro programa de renovación amplia de la marca, no sólo está dirigido a los hoteles de EE. UU., sino que lo está también a toda nuestra cartera internacional", expresó Jeff Diskin, vicepresidente principal en gestión de marcas de Hilton Hotels & Resorts.

Según afirmaron, "La satisfacción de los huéspedes constituye una prioridad para la marca Hilton, y esta renovación continúa ayudará a asegurar experiencias constantes y excepcionales para nuestros huéspedes". Hace tres años, la marca Hilton se embarcó en una campaña de revitalización que incluyó la creación de 44 nuevos hoteles, así como también la renovación o transformación de más de 209 establecimientos en todo el mundo. Se continuarán renovando más propiedades de manera constante, aseguran sus directivos.

Con más de 500 hoteles y centros turísticos en 76 países en todo el mundo, Hilton continúa construyendo en base a su historia como pionero en la industria, desarrollando productos y servicios que ofrecen a los viajeros de hoy más opciones y mayor control sobre sus estadías. Desde Hilton Fitness by Precor hasta su cartera de centros turísticos de primera clase; desde servicios para habitaciones de la línea Serenity Collection hasta el programa Hilton Meetings, un producto mundial de primera para reuniones pequeñas, las ofertas de Hilton están diseñadas para que el huésped se encuentre de la mejor manera, ya sea que viaje por trabajo o placer.

La convicción de la cadena Hilton de que Viajar es ir más lejos®, (Travel Should Take You Places®) se pone de manifiesto en el compromiso con la idea de que los viajes pueden y deben ser transformadores. Mas información en http://www.hilton.com/ disponible en inglés, español y francés.

La marca se alinea con socios como GRAMMY Awards y USA Swimming, y creó la campaña publicitaria ganadora de premios Viajar es ir más lejos®, (Travel Should Take You Places®).
A través de programas comunitarios de iniciativa y una renovada atención en el desarrollo de productos, Hilton lanzó una gama de programas y productos que han logrado satisfacer a los huéspedes. Entre ellos se incluyen: Hilton Fitness by Precor®, que presenta los aparatos de gimnasio más modernos; Hilton Breakfast, que ofrece a sus huéspedes la mayor gama de opciones para comenzar sus días con las opciones nutricionales y dietarias que ellos prefieran; el programa para huéspedes con mascotas Hilton’s Pet Friendly, y mucho más.

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