Hotel San Agustín Internacional obtiene certificado de excelencia de Tripadvisor 2012

0
144

(Aeronoticias).- El Hotel HSA San Agustín Internacional  recibió el Certificado de excelencia de TripAdvisor, galardón que premia la excelencia en hospitalidad y sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. Aproximadamente el 10 por ciento de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

El Director Gerente de la cadena hotelera, Manuel García Martínez manifestó que HSA San Agustín Internacional ha tenido el placer de recibir un Certificado de excelencia de TripAdvisor y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y “este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor».

Por su parte, Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business señaló que es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web.

«El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes», añadió Petersen.

Hotel San Agustin obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here