Humala afirma que es muy importante para él tener a Nadine a su lado

0
157

(Aeronoticias).-El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó que tener a su lado a su esposa, Nadine Heredia y a sus pequeños hijos, es muy importante para él.

En declaraciones a un medio local, dijo:»Quiero señalar que, para mí, es importante el hecho de tener a Nadine, tener a mis hijos, porque cuando yo actúo también tengo que dar un buen ejemplo a mis hijos, también soy padre, y eso para mí es importante».

El jefe de Estado consideró además que defender al núcleo familiar, a la esposa y a los hijos, es lo que se requiere en el Perú.

En otro momento de la entrevista, Humala Tasso reveló entretelones de su vida familiar, cómo es su día a día en Palacio de Gobierno y su relación con su esposa e hijos. «Aún no he aprendido a administrar el horario casero. En la práctica mis dos hijas que están en el colegio salen a partir de las tres de la tarde. Entonces, yo no las veo», comentó.

Sin embargo,  el jefe de Estado aseguró que, como ha decidido continuar viviendo en su domicilio, por más tarde que salga de Palacio, llega a dormir a su casa.

El mandatario consideró superadoos los problemas que tuvo con su familia, originados por el traslado de Antauro Humala a la Base Naval, y estimó que cuando termine su gobierno tratará de retomar un punto de comunión.

«El ingresar en la política, y que toda la familia pretenda entrar en la política, es un tema que ha generado todos estos problemas, que felizmente yo los he superado. Y espero que cuando termine el gobierno nuevamente pueda hacer un punto de comunión».
Agregó además que es muy importante que el entorno familiar sepa cuál es su rol y su comportamiento cuando tienen un familiar de presidente de la República, y que el presidente tiene que preocuparse por el interés nacional y no el interés de la familia.
familia presidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here