Humala se suma al caragmontón contra Toledo

0
9
(Aeronoticias).-  Luego del montaje publicitario de la revista Caretas contra el candidato Alejandro Toledo, en donde se lo pretende vincular a Manuel Sánchez Paredes, el candidato presidencial Ollanta Humala pidió a Alejandro Toledo que dé explicaciones claras sobre la foto JJ Rendón a decir de los especialistas.

“Este tipo de cosas debe aclarar el señor Toledo, para que su campaña sea más transparente. Si hay este tema y es una de las campañas que más dinero viene gastando a nivel nacional obviamente un peruano de a pie puede preguntarse de dónde viene el dinero”, dijo el candidato de Gana Perú, en declaraciones al noticiero “América Noticias”.

 
Humala se suma al caragmontón contra Toledo
POLÍTICA Y NARCOTRÁFICO
Además afirmó que algunos candidatos pueden estar relacionados con el narcotráfico.
“Efectivamente hay candidatos que pueden tener nexos con el narcotráfico y ya hemos visto que en sus gobiernos no hicieron gran cosa por combatirlo”, señaló Humala, quien en su gira por San Martín se dio tiempo para jugar un partido de vóley.
El candidato por Gana Perú también aceptó la propuesta de Toledo de jugar un partido de fulbito. “Podemos jugar cuando quiera, pero después de las elecciones”, señaló.
Aeronoticias considera que los personajes públicos asisten a espectáculos y almuerzos públicos, en la que miles de personas pueden estar en determinado momento y tiempo histórico, la foto de Caretas es mas que elocuente, el presidente Alejandro Toledo llega a Mamacona en el 2006 y ahi habían mil personas más, una de ellas es este cuestionado personaje Manuel Sánchez Paredes, aficionado a los caballos de paso, sin embargo con guerra sucia pretenden perversamente vincular a Toledo con alguien que ni siquiera conoce… JJ Rendón ya está en acción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here