Iberia Express muestra primer avión

0
53

(Aeronoticias).- Los nuevos aviones de la polémica Iberia Express ya se encuentran rotulados en los hangares de la compañía en espera de su primer despegue programado para el próximo lunes 25 de marzo, según ha podido comprobar en primicia preferente.com.

Los aparatos con los que arrancará Iberia Express tendrán un diseño absolutamente simplista con el único aporte del logo de la aerolínea sobre un fuselaje en impoluto blanco, pese a que Iberia pretendía aprovechar el lanzamiento de su low cost para una renovación más profunda de su imagen corporativa.

De hecho, el consejero delegado de la aerolínea, Rafael Sánchez Lozano, anunció durante el último encuentro con inversores de IAG, su matriz y la de British Airways, que el logotipo de Iberia había quedado desfasado tras cuarenta años igual mientras su competencia lo había renovado, como recogió este digital.

La página web de Iberia Express aún no ha comenzado con la venta directa de billetes de avión, a pesar de que quedan menos de 10 días para vuelo inaugural de una compañía que nacerá en medio de un rechazo sin precedentes de la gran mayoría de trabajadores de Iberia.

Así, los sindicatos de tierra de Iberia convocantes de la huelga en la compañía reanudarán las movilizaciones si a finales de marzo el primer avión de Iberia Express que vuele no lo hace en el seno de la compañía matriz, después de que junto a los pilotos agrupados en el Sepla decidieran suspender la huelga tras intervenir el Gobierno y elegir como mediador a Manuel Pimentel.

El plan de Iberia Express es que en sus primeras semanas de operación la flota esté compuesta por cuatro aparatos, para llegar a alcanzar un total de 13 a final de año, según ha venido declarando la dirección de la aerolínea.

Preferente.com

Iberia Express muestra primer avión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here