Iberia firma un acuerdo de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos

0
190

(Aeronoticias) Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con el objetivo de apoyar y reforzar el programa Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los bicentenarios, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, y el secretario general de la OEI, Álvaro Marchesi, han suscrito este pacto que posee una vigencia de un año, pero que podría ser renovado y ampliado más adelante por ambas partes.

De esta forma, la compañía aérea se compromete a promocionar en la revista Ronda los distintos proyectos y acciones del programa que fue aprobado en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, celebrada en 2010 en Mar de Plata (Argentina).

Entre los proyectos que engloba el programa, destaca «Luces para aprender», una iniciativa cuyo objetivo es llevar electricidad a través de paneles solares y dotar de ordenadores y conexión a Internet a más de 60.000 escuelas iberoamericanas.

Asimismo, Iberia dará difusión al Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación, que se celebrará en Salamanca del 5 al 7 de septiembre, mientras que la OEI ha designado a la aerolínea como transportista oficial del evento. Fuente: http://noticias.lainformacion.com

Iberia firma un acuerdo de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here