¡iPhone 6 tendría a setiembre como fecha de lanzamiento!

0
69

(Aeronoticias).- Además de contar con dos modelos de diferente tamaño, nuevas filtraciones de la revista Nikkei indican que el iPhone 6 de Apple llegaría al mercado en setiembre.

Continúan las famosas filtraciones del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6. Como habíamos informado anteriormente, saldría en dos modelos (uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas, aunque ambos en diferentes fechas), pero ahora la revista asiática Nikkei asegura su fecha de lanzamiento.

El iPhone 6 llegaría a los mercados en setiembre, según el informe de dicha revista, que señala que los proveedores del nuevo móvil de Apple habrían facilitado la información.

Esta revelación, efectivamente, coincide con algunas otras filtraciones que aseguraban que su fecha de lanzamiento rondaría por setiembre.

De acuerdo con Nikkei, la pantalla del iPhone 6 será fabricada en Japón por las empresas Sharp Japan Display; e incluso LG estaría involucrada. También señala que la resolución será mayor que la del iPhone 5S.

Cabe recalcar que otro informe de Digitimes manifiesta que los proveedores de la batería de este smartphone ya han recibido pedidos de Apple.

 

Fuente:peru.com

Foto:peru.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here