Inca Rail presentó vagón presidencial con motivo del centenario de Machu Picchu

0
182

(Aeronoticias).- La compañía ferroviaria Inca Rail presentó su nuevo vagón presidencial de lujo «Inca Princess» con motivo del centenario del descubrimiento de Machu Picchu. El costo del vagón bordea el millón de dólares.

El concepto de este nuevo vagón está basado íntegramente en la privacidad, la elegancia y el máximo confort. Su capacidad es para 8 personas y cuenta con un salón finamente decorado en el que destacan hermosas imágenes de la cultura peruana.

Inca Rail presentó vagón presidencial con motivo del centenario de Machu Picchu 

 

El vagón cuenta además con bar a bordo, en el que se ofrecerá a los pasajeros una surtida variedad de cockteles y bebidas, los mismos que serán acompañados por un espectacular buffet de platos fríos y calientes, elaborados para deleitar a los paladares más exigentes.

«El concepto de este nuevo vagón es la máxima privacidad. La idea es que aquellos pasajeros que quieran compartir el viaje a Machu Picchu sólo con familiares y amigos, en un ambiente mucho más privado, puedan acceder a este nuevo servicio  y viajar cómodamente”, señaló Juan Alberto Forsyth, presidente del Directorio de Inca Rail.

Se espera que el Servicio Presidencial empiece a operar en abril de este año, el cual se suma a los dos que ya viene ofreciendo Inca Rail: el Servicio Ejecutivo y el Servicio de Primera Clase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here