Indonesia: Avión cae a un río al intentar aterrizar y se parte en 2

0
38

(Aeronoticias) El día de hoy el Boeing 737-300 de la aerolínea Merpati se salió de la pista cuando intentaba aterrizar, pero al parecer la fuerte lluvia hizo que el avión sufriera un accidente dejando 20 heridos.

La nave que estaba haciendo el recorrido de Sorong  a Manokwari, llevaba consigo a 103 pasajeros, donde ya en la pista de aterrizaje no pudo frenar el avión el piloto y se estrelló con el cauce del río. Tras este fuerte impacto el fuselaje se partió en 2, por lo que los miembros de salvamento actuaron de manera rápida y pudieron sacar a los pasajeros, donde 20 de ellos quedaron heridos por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Indonesia: Avión cae a un río al intentar aterrizar y se parte en 2

Lamentablemente en Indonesia los accidentes aéreos son muy seguidos, esto debido a que no hay un buen mantenimiento y tampoco existen las infraestructuras necesarias. La aerolínea Merpati vienen pasado una situación crítica económicamente hablando y los accidentes también vienen aumentando.

Aeronoticias, cree que las autoridades deberían hacer algo al respecto, ya que no pueden pasar este tipo de situación con la aerolínea, por que ponen en peligro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here