Inverosímil versión del «secuestro» y segunda fuga de Belaúnde Lossio en Bolivia, dado por él mismo

0
149

(Aeronoticias) Nadie puede creer en el Perú que el empresario Martín Belaúnde Lossio, quien cumplía detención preventiva en Bolivia, haya sido secuestrado por sicarios y luego lograr fugarse de éstos casi enseguida arrojándose del auto sin disparos ni advertencias,es decir lo dejaron escapa, hazaña que protagoniza por segunda vez, ahora  ante las narices de la policía boliviana que ha quedado completamente desprestigiada.

Esta increíble versión salió de sus propios labios cuando declaró para el programa «No culpes a la noche», de un canal de televisión limeño ayer.

En efecto, el prófugo de la justicia peruana  dijo también que no sólo lo busca la policía  sino que  hay personas interesadas en secuestrarlo por lo cual se oculta en tanto espera la ayuda de algún tercer país ya que » tanto Perú como Bolivia se caracterizan por ser  terriblemente persecutivos

Mientras tanto, el propio mandatario de Bolivia, Evo Morales, se ha escandalizado y llegado a exclamar frente a los micrófonos de la prensa internacional : » ¿ Cómo es posible que un corrupto se escape?. estoy seguro que ustedes ( la policía boliviana)  saben dónde está».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here