Invitan al Presidente de la Línea aérea de bandera del Perú a la III Cumbre Presidencial ASPA

0
145

(Aeronoticias).- El excelentísimo Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Rafael Roncagliolo cursó invitación oficial para el III Encuentros Empresarial ASPA que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre de 2012 al Dr. Julián Palacin Fernández, Presidente de la Aerolíneas Contigo Perú.

El III Encuentro Empresarial ASPA es un evento “solo por invitación” que reunirá a líderes políticos del ASPA y distinguidos empresarios para discutir los temas más importantes relacionados al incremento de la inversión  y el comercio entre ambas regiones.  La calidad de los expositores y el formato de los debates y las conclusiones serán interesantes, motivadores y proporcionarán gran perspectiva sobre los recursos, oportunidades de inversión e intercambio entre los países Árabes y América del Sur.

Además, El encuentro Empresarial será una experiencia única para establecer contacto con líderes empresariales árabes y sudamericanos interesados en explorar y profundizar la cooperación interregional.  Será una gran ocasión no sólo para conocer las oportunidades que ofrece el mundo árabe para empresas sudamericanas, sino también para dar a conocer las oportunidades de negocios e inversión en el Perú.

Hacer clic para ver la invitación al ASPA 2012, al Presidente de la Línea aérea de bandera ‘Aerolíneas Contigo Perú’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here