Jaime Bayly cumplió su promesa y fue a votar con su esposa en Miami, alguien lo gravo diciendo en publico que había votado por Keiko

Mientras contaba su experiencia, el periodista y escritor peruano confirmó que su voto fue por Keiko Fujimori de Fuerza Popular

0
1634

(Aeronoticias): El periodista Jaime Bayly acudió a votar en Miami y cumplió con su promesa como lo había dicho anteriormente en su programa. Él contó su experiencia.

“Estaba de buen ánimo, raro de mí. Fuimos a votar. Yo había prometido que no votaría más en elecciones peruanas ni en Estados Unidos. Estaba curado en espantos, especialmente en Perú porque siempre quedaba decepcionado, por eso no fui a votar”, reveló en su programa.

Seguidamente, Jaime Bayly narró que al llegar a su centro de votación, volvió a sentir el calor peruano que no sentía desde antes.

“Pero fuimos Silvia y yo hasta el centro de convenciones de Miami Beach y había un tráfico endemoniado. Llegamos a tiempo, medio hora antes que terminara. Al llegar me sentí arropado del cariño peruano, un cariño que no sentía algunas lunas. La gente se agolpó alrededor de nosotros y votamos”.

Mientras contaba su experiencia, el periodista y escritor peruano confirmó que su voto fue por Keiko Fujimoride Fuerza Popular y que el momento fue grabado por las personas que se encontraban ahí. “Alguien grabó, no fue mi mujer y hace ratito en Trome, publicaron en video y me dio risa: Jaime Bayly fue a votar y alborotó a las señoras. Obviamente voté por Keiko”.

Finalmente dijo cómo vivió los momentos de espera del Flash Electoral. “Vote así de gracioso y volvimos a casa y media tarde y luego a espera, la larga espera y angustiada espera, hasta las siete en que un canal peruano daría el resultado de boca de urna de Ipsos, pero antes circulaba distintos porcentajes y no me lo creía, era demasiado bueno para Keiko”.

VER VIDEO

https://www.instagram.com/tv/CPzhWAwoGlE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5ab39998-b2b3-423d-be7f-657e1a423a8b

Fuente: Ojo.pe

Redacción Ojo: redaccion@prensmart.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here