Jenni Rivera: Familiares demandan a propietarios de avioneta en la que falleció

0
186

(Aeronoticias).- Los familiares de la cantante y actriz Jenni Rivera demandaron a los propietarios dela avioneta Learjet 25 que se estrelló provocándole la muerte y la de sus acompañantes en diciembre de 2012.

La demanda contra Starwood Management Inc. es por negligencia y fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. Esta empresa era dueña del Learjet 25 que se estrelló en el norte de México en diciembre de 2012.

Por otro lado, la empresa de Rivera ha sido a su vez demandada junto con Starwood Management Inc. por los familiares de los que murieron con la artista en el accidente: su abogado, su estilista, su publicista, su maquillista y uno de los pilotos del avión.

Este miércoles, los abogados tienen planeado presentar ante un juez los avances en las negociaciones para llegar a un acuerdo legal entre la empresa de Jenni Rivera y los familiares de estas otras víctimas.

Hasta el momento, los representantes de Starwood no han realizado ningún comentario. Según informa El Universal, un abogado que representa a la empresa dejó el caso este año y no ha sido reemplazado.

Los padres de Rivera y cinco de sus hijos, dos de los cuales son menores de edad, son los demandantes en el caso. Piden que se les entregue compensación aún no especificada.

Jenni Rivera era conocida como la ‘Diva de la Banda’ y tenía 43 años cuando falleció. En ese momento su carrera había despegado y solo entre el público latino en Estados Unidos llegó a vender más de un millon de discos en vida.

Era una de las mujeres más populares en el género grupero, dominado por artistas masculinos, y había comenzado a ampliar su popularidad participando en diversos programas de televisión.

OTRAS NOTICIAS SOBRE JENNI RIVERA

En junio pasado se difundieron imágenes del último concierto de Rivera, en el que se escucha a alguien entre el público hablando sobre su próxima muerte, lo cual puso en duda si lo ocurrido con la cantante fue un atentado o un accidente.

En mayo de 2013, el Museo del Grammy puso en exhibición objetos que fueron muy especiales para Jenni como su vestido de novia, un perfume y una botella de tequila que llevan su nombre.

 

Fuente: Trome

Foto: AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here