Jennifer Aniston recibió millonaria cantidad por protagonizar campaña publicitaria de Emirates

0
94

(Aeronoticias) Cuatro millones de euros. Ésa ha sido la suma total que la actriz Jennifer Aniston ha cobrado por protagonizar la nueva campaña publicitaria de Emirates Airline, según ha informado la revista Hello!.

El vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca, Boutros Boutros, ha dicho en un comunicado que «alejándose de la línea publicitaria habitual de las aerolíneas, hemos decidido promocionar nuestros maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio».

Para dirigirlo, contrataron a un profesional que, inclusive, cuenta con una nominación a los Oscar: Bryan Buckley, conocido como ‘el rey de la Super Bowl’ por los numerosísimos anuncios que ha dirigido para la competición por excelencia de fútbol americano.

A esos cuatro millones de euros que se lleva Aniston, hay que sumar los 17,8 que las aerolíneas han invertido en comprar espacios publicitarios a lo ancho y largo del globo. Ha salido poco después de que Etihad Airways, una de sus competidoras, anunciara quién sería su nuevo rostro: Nicole Kidman. 

Fuente: http://www.elmundo.es/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here