JOHN McCAIN EN PAKISTAN TRAS ATENTADOS

0
339
El senador Estadounidense y ex candidato presidencial por el partido repúblicano, John McCain, se reunió ayer con las autoridades políticas Pakistaníes, para tratar la situación en la región, tras los atentados en Bombay, esto como parte de su visita a Islamabad.

Trascendió también que McCain, se reunió con el Jefe de Gobierno, Yusuf Razá Guilani, además, sostuvo una reunión con el líder la opositora Liga Musulmana-N, el ex primer ministro Nawaz Sharif,  a quienes exhortó a que pongan sus esfuerzos para colaborar juntos plenamente en la investigación de la masacre que hace unos días cobró la vida de 188 personas, en la capital financiera India.

La visita de McCain, se da luego de una serie consecutiva de visitas, –en la semana pasada- por parte del jefe de Estado Mayor de Estados Unidos, Almirante Mike Mullen, y posteriormente la secretaria de Estado Norteamericano, Condoleezza Rice.

Todo esto en razón de aplacar la tensión, que se suscita entre estas potencias nucleares, luego de que se enfrascaran ambas en una serie de acusaciones y exigencias, lo que puso en rojo sus relaciones bilaterales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here