Joseph Blatter, presidente de la FIFA apoya a Thierry Henry y su polémica mano clasificatoria

0
213
Henry se acomodó el balón con la mano para enviar la asistencia que le permitió a William Gallas anotar el gol del empate a 1-1 en el Estade de France el 18 de noviembre, marcador que finalmente le dio a los franceses el triunfo por un marcador global de 2-1.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter respaldó al delantero francés Thierry Henry, al aseñalar que no tenía responsabilidad de avisarle al árbitro sobre la mano en la jugada del gol que le dio a Francia la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, en el partido del repechaje ante Irlanda.

JOSEPH BLATTER, PRESIDENTE DE LA  FIFA APOYA A THIERRY HENRY Y SU POLÉMICA MANO CLASIFICATORIA

Citado por el diario galo L’Equipe, Blatter señaló que Henry no tenía la «responsabilidad de decirle al árbitro (Martin Hansson)» que la jugada estaba viciada, y que «el árbitro debió tomarse tiempo para reflexionar en vez de conceder inmediatamente el gol».

Blatter además confidenció que tuvo una conversación con «Tití» tras el mencionado partido.  “Llamé a Thierry, porque él había tratado de ubicarme antes, fue muy honesto al reconocer que había cometido mano», sostuvo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here