JULIAN PALACIN GUTIERREZ SE INCORPORA AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

0
801

Hoy 12 de septiembre, Julián Palacín Gutiérrez, hijo de nuestro director, el doctor Julián Palacín Fernández, recibió  su respectiva cinta  y medalla de colegiatura que lo incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

El acto estuvo marcado por una gran emoción debido a que fue el propio doctor Julián Palacín Fernández, director de Aeronoticias y destacado jurista, quien le colocó la respectiva medalla a su hijo, y hoy abogado Julián Palacín Gutiérrez.

Julián Palacín Gutiérrez es un profesional que culminó con éxito sus estudios en la Universidad Privada San Juan Bautista, donde obtuvo su título de abogado.

A esta ceremonia asistieron los familiares y amigos de la familia Palacín Gutiérrez, quienes se dieron cita al auditorio  principal del Colegio de Abogados de Lima, ubicado en la avenida Santa Cruz, en Miraflores.

 

 

El doctor Julián Palacín y su familia

 

 Tras su colegiatura, el doctor Julián Palacín Gutiérrez, posa al lado de su señora madre Zoila Gutiérrez y su padre, el doctor Julián Palacín Fernández.

 

 

  

 

Todo el equipo de profesionales de Aeronoticias, abogados y demás integrantes de esta familia periodística le deseamos al ahora doctor Julián Palacín Gutiérrez muchísimos éxitos en su vida profesional y que Dios le depare mucha felicidad rodeado siempre del cariño y afecto de sus padres, hermanas y toda su familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here