Julián Palacin priorizará el desarrollo del Turismo para crear 2 millones de puestos de trabajo 2021-2026

Perú Libre fiscalizará que se construya el Aeropuerto Internacional de Chinchero, la segunda pista y el nuevo Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y que el Aeropuerto de Pisco se convierta en el primer low-cost de América Latina.

0
4310

(Aeronoticias) El candidato al Congreso de la República por Perú Libre representado por el Lápiz con el Nº 7 por Lima, Julian Palacin, expresó que lleva la propuesta de una nueva política aérea internacional que incorpore el socialismo a la aviación, es decir, las tarifas aéreas de bajo costo que liderará nuestra Línea Aérea de Bandera ALPERU Julián Palacin: Comisión de Transportes del Congreso aprobó Proyecto que crea la Línea Aérea de Bandera del Perú y todas las empresas de Aviación del mundo que deseen competir para que el mercado peruano de turismo receptivo crezca hacia el 2026 con la llegada de 10 millones de turistas anuales al Perú.

«Sostenemos que el Gobierno deberá tomar las medidas necesarias, no solo para que el Perú tenga su Línea Aérea de Bandera ALPERU con capital público-privado, para que el mercado aerocomercial peruano sea más abierto y de mayor competencia sobre todo para abaratar y ampliar la integración de los pueblos y Regiones olvidados del Perú, sino que además debemos integrar estos pueblos con los mercados internacionales para exportar nuestros productos de agroexportación y agropecuarios».

Los 15 millones de peruanos que utilizan anualmente el transporte terrestre como medio de transportación por una tarifa igual o similar, podrán transportarse ahorrando tiempo en nuestra Línea Aérea de Bandera y en sus competidoras, para ello el Dictamen de la Comisión de Transportes del Congreso de la República del Perú, Nº 6153-2020, que crea la Línea Aérea de Bandera de bajo costo, ya trazó la hoja de ruta jurídica y política, diciendo en la pag. 17 que se inspira en el Libro «Línea Aérea de Bandera de bajo costo» ediciones www.aeronoticias.com.pe de Julián Palcin VER LIBRO, que es el instrumento académico de las próximas décadas de estos grandes objetivos nacionales. VER PREDICAMTEN.

Este objetivo se logrará, dijo el Abogado Palacin, experto en Derecho Aéreo y Miembro del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), en razón a que apoyaremos y fiscalizaremos para que en el 2024 se termine de construir el Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco, que permitirá la llegada de 6 millones de turistas anuales a la Macrorregión Sur y más de 10 mil millones de dólares por ingresos adicionales por turismo y además, se exigirá que se termine la construcción de la segunda pista y el nuevo Terminal de pasajeros y la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que permitirá aumentar el turismo receptivo que también llegará directamente hacia Lima.

Como lo ha manifestado el Estudio Palacin en el 2012, técnica y jurídicamente si es factible la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, que ahora cobra vigencia por el Pleno del Consejo Regional del Cusco que respalda la ejecución del Proyecto.

El candidato al Congreso con el Nº 7 por Lima por el Lápiz de Perú Libre, dijo que el Perú tiene una deuda histórica con el Cusco y que el Estudio Jurídico Palacin ya en el 2012 se pronunció apoyando la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero y el tiempo nos ha dado la razón, hoy no tienen fundamento jurídico las observaciones de la Contraloría General de la República que ya han sido absueltas, y en relación a los procedimientos de vuelo, afirmamos que nada permite decir que el Aeropuerto no sea operable aerocomercialmente y que su factibilidad, operatividad y seguridad quedó demostrada en el 2014 en el «Estudio de Preinversión a nivel de Factibilidad», además de los estudios de los especialistas de KAC, que confirmaron la factibilidad y seguridad de las operaciones aeroportuarias.

Perú Libre apoyará la dinamización de la economía de Lima y la Macrorregión Sur-Cusco con el apoyo a que se termine la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero y con las obras pendientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH), además de la internacionalización del Aeropuerto de Pisco, en donde se harán las gestiones para convertirlo en la primera infraestructura aeroportuaria low-cost del Perú, para desarrollar la infraestructura hotelera de la Bahía de Paracas, y la interconexión con las Líneas de Nasca y Machu Picchu y el mundo; estas políticas de transporte aéreo internacional y turismo impulsadas por Perú Libre permitirá la creación de 2 millones de puestos de trabajo por año e ingresos por 10 mil millones de dólares anuales, beneficiando a la a la economía peruana, dijo Julián Palacin, candidato de Perú Libre al Congreso de la República con el Nº 7 por Lima.

Por último dijo Julián Palacin, nuestra posición es para que lo que producen las líneas aéreas internacionales que utilizan las rutas del Perú y que vuelan con los derechos de tráfico, Soberanía del Perú, se inviertan en el Perú, que ahora con la presencia de la Línea Aérea de Bandera de bajo costo, permitirá una revolución turística para que el Perú del 2050 el Peru reciba 30 millones de turistas anuales y este fenómeno nos ayude a derrotar la pobreza en el Perú.

Perú Libre apoya la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco

Julián Palacin: Perú Libre luchará por la recuperación de la Soberanía Aérea

Julián Palacin, candidato al Congreso con el Nº 7 por Lima por Perú Libre, apoya Proyecto de Ley que crea la Línea Aérea de Bandera del Perú

Perú Libre defenderá el derecho de tener una Línea Aérea de Bandera, que invierta y cree puestos de trabajo en el Perú

Julián Palacin: «Perú Libre exige que LAP cumpla obligaciones de Inversión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez»

Julián Palacin: Perú Libre defenderá la Soberanía Aérea del Perú

Julián Palacin: Perú Libre pide que el Ministerio de Transportes deniegue suspensión de obligaciones de LAP en el Contrato de Concesión del AIJCH

Julián Palacin: Lima debió tener la 2da pista y el nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here