Perú Libre apoya la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco

Julián Palacin, candidato al Congreso por Perú Libre con el Nº 7 por Lima, viene defendiendo los derechos históricos del Cusco hace más de 10 años para que se construya el Aeropuerto Internacional de Chinchero.

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2011

(Aeronoticias) Julián Palacin, candidato al Congreso de la República por el Lápiz de Perú Libre – Lima Metropolitana con el Nº 7, expresó que el Estudio Jurídico Palacin Abogados, del que es Socio-Fundador y que está especializado en asuntos de Aviación, viene defendiendo desde hace más de 10 años los derechos históricos del pueblo del Cusco a que se construya el Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Video realizado por el Gobierno Regional del Cusco de la época, de la Conferencia de Prensa de Julián Palacin del Estudio Jurídico Palacin del 2012, defendiendo la construcción del Aeropuerto Internacional del Cusco, que apoya el socio del Estudio Julián Palacin, candidato al Congreso de la República por el Lápiz de Perú Libre – Lima Metropolitana con el Nº 7.

El Perú tiene una deuda histórica con el Cusco y Perú Libre defiende la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, que permitirá la llegada de 6 millones de turistas directamente al Cusco, con ingresos para la macrorregión Sur al 2030 de 6 mil millones de dólares anuales, lo que creará 1 millón de puestos de trabajo derrotando la pobreza en el Cusco y en la macrorregión Sur, dijo el candidato Julián Palacin.

Votar por el Lápiz de Pedro Castillo y Perú Libre y con el Nº 7 por Lima al Congreso, por parte de todos los provincianos residentes en Lima, significa que desde el Congreso de la República impulsaremos una nueva geopolítica de aeropuertos, que permitirá que el Perú del 2040 reciba 30 millones de turistas y en la economía ingresen más de 30 mil millones de dólares anuales y ese es el futuro, dijo Julián Palacin de Perú Libre.

Cabe agregar, dijo Julián Palacin, que los estudiosos en el tema pueden revisar el Libro «Línea Aérea de Bandera de bajo costo» VER LIBRO, que en la pag. 112 y siguientes, da cuenta que fue el Presidente de la Corporación Peruana de Aviación Comercial (CORPAC) en el 2002-2003 Julián Palacin Fernández, quien exigió las aclaraciones técnicas jurídicas y económicas al Consultor inglés Currie & Brown / Masons, que había llevado a cabo la actualización de los estudios definitivos de factibilidad para la construcción del nuevo aeropuerto, y la elaboración del denominado Plan Maestro de promoción de la inversión en los aeropuertos regionales, que se puede leer en las pags. 112, 113 y 114 de dicho Libro, cuyo pensamiento doctrinario inspira hoy la aprobación del Dictamen de la Comisión de Transportes del Congreso de la República del Perú, en la creación de la Línea Aérea de Bandera del Perú del Bicentenario pag. 17 de 34. VER PREDICTAMEN.

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1 Comentario

  1. El problema del proyecto de aeropuerto Chinchero es simple… NO TIENE SALIDAS VALIDADAS. No lo creen? Pidan el registro de validacion de la salida RNP-AR pista 34.
    Esta salida fue propuesta en los estudios de factibilidad, a la fecha tal PROPUESTA no fue evaluada y no se implemento el respectivo ENGINE FAILURE de responsabilidad de los usuarios. Por que?… simple, porque No se puede volar esa salida con la potencia de un solo motor. No lo creen? … Pregunten a la autoridad competente.

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