(Aeronoticias).- El ídolo de las jovencitas Justin Bieber alborotó a las miles de asistentes a su concierto en el Estadio Nacional, quienes no cesaron de bailar, gritar y corear sus temas más conocidos, como Baby y Favorite girl.
El cantante canadiense apareció en escena a las 20:00 horas ataviado de blanco para dar inicio al recital con su tema ´Love me´ que enloqueció a miles de fans en el Estadio Nacional.
Para “Never Let You Go”, Justin tocó la guitarra acústica y su voz pudo escucharse con más fuerza.
A lo largo del concierto se proyectaron en las pantallas imágenes de la infancia del cantante, que posteriormente se convirtieron en videos de gran demanda en YouTube y redes sociales.
Los éxitos “Somebody to Love” y “Never Say Never”, demostraron sus capacidades para el baile, que fue seguido hasta la histeria por las chicas y jóvenes que se dieron cita en el Coloso José Díaz.
Bieber también rindió homenaje al «Rey del pop”, Michael Jackson con su versión del tema “Wanna be Starting Something”.
Las luces se apagaron, sin embargo, los asistentes permanecieron en sus lugares, ya que aún faltaba el tema más importante de la noche: Baby.
Justin reapareció en escena vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana y cantó su tema emblemático entre las lágrimas de las emocionadas asistentes.
Los gritos entusiastas de las fans se podían escuchar desde las afueras del estadio en este show que quedará para el recuerdo.
Agencia Andina.