JW Marriott Lima recibe Certificación de Restaurante Saludable

0
237

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores entregó una medalla y la certificación de “Restaurante Saludable” al servicio que ofrecen los Restaurantes La Vista y JW Sushi Ceviche Lounge del Marriott. 

Este certificado, busca reconocer la excelencia y autenticar a los mejores Restaurantes del distrito de Miraflores, tomando como  puntos importantes la seguridad alimentaria y la calidad de servicio. Cada 6 meses se hace la acreditación y es importante cumplir con cada una de las inspecciones que están a cargo del personal técnico del municipio que está regido por las Normas Sanitarias del Ministerio de Salud.

El programa cuenta con 7 años y el Marriott es uno de los hoteles que viene renovando esta certificación gracias al esfuerzo de cada uno de sus asociados que laboran cumpliendo con las Normas de Calidad Alimentaria, cuidando la seguridad de los alimentos y buscando formas de capacitarse en la mejora continua de los procesos de preparación y servicio de alimentos de cada uno de sus restaurantes y en las  actividades que  se  brindan en el hotel.

Esta Certificación incluye las 5 cocinas  que dan servicios en los salones de eventos, salón ejecutivo, restaurantes y cafetería de personal, poniendo de esta manera de manifiesto la  responsabilidad y preocupación que  tiene el hotel con sus clientes y empleados.

restaurant la vista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here