Keiko: ‘Humala está temeroso y nervioso con el cargo asumido’

0
203

(Aeronoticias) La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, consideró que Ollanta Humala se encuentra nervioso ante la responsabilidad que ha asumido por lo que ha preferido el silencio en su actividad gubernamental.

“Yo creo que el presidente está temeroso y nervioso con el cargo que ha asumido,  una cosa es estar en campaña y otra estar al mando de las decisiones del Estado”, opinó esta mañana en ‘A primera hora’. Asimismo, criticó el silencio que el Jefe del Estado mantiene durante varios días, al considerar que contribuye a generar mayor incertidumbre.

keiko

“Las redes sociales son una forma fundamental de comunicarse, pero creo que este silencio de tantos días del presidente no ayuda en este escenario de incertidumbre que estamos viviendo”, señaló, en referencia a los cuestionados nombramientos que Humala Tasso ha efectuado los últimos días.

“Me sorprenden los nombramientos que está haciendo. Él tiene el derecho de poner  a quien considere pertinente, pero hubiese sido mejor emplear la meritocracia y no poner a personas allegadas a él”, dijo. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here