KLM reactivó todas sus rutas a América del Norte

0
82

(Aeronoticias).- La aerolínea KLM ya reactivó todas sus rutas a América del Norte, pese a que la capacidad y el número de vuelos todavía siguen por debajo de los niveles prepandémicos, informó la compañía en un comunicado. 

Para este verano, KLM ofrecerá vuelos a 16 destinos en América del Norte, lo cual implica sólo la pérdida de una ciudad en comparación con lo ofertado hace dos años, es decir, la ciudad de Salt Lake City, en Estados Unidos (esta ruta se mantendrá a través de Delta Air Lines, señaló la aerolínea). 

Asimismo, KLM planea añadir las ciudades de Las Vegas y Minneapolis como destinos a lo largo del verano, sin embargo su lanzamiento depende del fin de las restricciones de viajes entre Estados Unidos y Europa. 

Para la temporada invernal, que va del 31 de octubre al 26 de marzo, KLM añadirá dos nuevos destinos en América del Norte: Cancún en México y Orlando, en Estados Unidos. 

“Es muy positivo que nuestra red de destinos de América del Norte ya esté de vuelta a sus niveles originales, en términos de ciudades operadas. América del Norte es un mercado muy importante para KLM y la relación con esta región data de hace 75 años, cuando hicimos nuestros primeros vuelos a Nueva York”, señaló Pieter Elbers, director general de la aerolínea. 

Finalmente, añadió que espera que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá disminuyan las restricciones de viaje pronto y que un pasaporte válido de vacunación a nivel internacional sería una herramienta muy útil para lograr esto.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here