LA FIDUCIARIA DIO BIENVENIDA A PARTICIPANTES DE CONGRESO LATINOAMERICANO DE FIDEICOMISO

0
226

En el marco de sus actividades como Auspiciador Platinum, La Fiduciaria ofreció un Coctel de Bienvenida a los participantes en el XIX Congreso Latinoamericano de Fideicomiso – COLAFI 2009.

El evento, realizado en el Museo Larco de Pueblo Libre, contó con la asistencia de especialistas peruanos y extranjeros que tomaron parte en el Congreso, quienes pudieron apreciar también las obras de arte precolombino que conserva el Museo.

“Como empresa peruana, estamos muy contentos de haber podido compartir con los asistentes a este importante evento tanto nuestra gastronomía como nuestra historia”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

FIDEICUSA
Izq. a der.: Carlos Cornejo, Gerente General de CV Project; Eduardo Gómez de la Torre; Gerente de Finanzas Corporativas de Scotiabank Perú; Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria; y Raúl Denegri, Gerente Comercial de La Fiduciaria.

Organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos y la Asociación de Bancos del Perú, el COLAFI 2009 buscó revisar y mejorar las estrategias de los negocios fiduciarios a la luz de las tendencias y experiencias regionales, así como del acercamiento a tecnologías de punta.

La Fiduciaria es la empresa líder en servicios fiduciarios, con más de 8 años de presencia en el mercado peruano. Desarrolla servicios fiduciarios a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza. Para más información, puede visitar www.lafiduciaria.com.pe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here