La fiscalia expide las 21 constancias de las denuncias contra el negociador peruano con Chile

0
191

El ministerio público peruano ha expedido todo el rosario de denuncias penales y procesos que afrontaba Carlos Puga Pomareda cuando fue nombrado director general de aeronáutica civil y luego viceministro de transportes por la ministra Verónica Zavala.

La opinión pública se pregunta como el gobierno peruano conociendo el currículo y los cuestionamientos fiscales le dio la confianza y lo nombró como máxima autoridad de aeronáutica civil del Perú a Puga Pomareda renunciando a un funcionario público especialista en aviación y que coincidentemente se negaba a firmar la entrega de los cielos peruanos a Chile.
LA FISCALIA EXPIDE LAS 21 CONSTANCIAS DE LAS DENUNCIAS CONTRA EL NEGOCIADOR PERUANO CON CHILE

Fue así que en marzo de 2007, Carlos Miguel Puga Pomareda que como podemos ver tiene un rosario de denuncias desde el 2002 en el Ministerio Público firma en nombre del Perú el Convenio Aéreo con Chile, el mismo que fue ratificado por Verónica Zavala.

Durante esta triste gestión ministerial la línea aérea peruana de Aerocondor que había alcanzado el 20 por ciento del mercado nacional y crecía en el orden del 1 por ciento mensual fue acosada y perseguida por estos funcionarios públicos hasta que le paralizaron su flota de boeing, la quebraron y la sacaron del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here