El presidente Alan García se reunió con el presidente de la república Checa

0
167
El Presidente de la República, Alan García, recibió en visita de Estado al mandatario de la República Checa, Václav Klaus, quien se encuentra en nuestro país con el  propósito de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Václay Klaus llegó a la sede del Ejecutivo a las 11:15 horas y fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura.

EL PRESIDENTE ALAN GARCIA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CHECA

En el Patio de Honor, Václav Klaus recibió honores militares, pasó revista a las tropas y presentó su saludo a la Bandera de Guerra.

Después, se encaminó por una alfombra roja hasta la Puerta de Honor, donde fue recibido por su homólogo de Perú, Alan García; quien estuvo acompañado por el canciller José Antonio García Belaunde.

Luego de entonar los himnos nacionales de la República Checa y de Perú, los dos gobernantes ingresaron a la Casa de Gobierno, donde mantuvieron una reunión privada en el Salón de Embajadores.

Antes de ingresar al Patio de Honor, el presidente de la República Checa recorrió, a bordo de su vehículo oficial, el perímetro de la Plaza Mayor, en medio de una salva de 21 cañonazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here