Lan Argentina: Lea la polémica carta de presunta azafata por desalojo de hangar en Aeroparque

0
164

(Aeronoticias).- Una presunta trabajadora de Lan Argentina, escritora del blog For Bitching Only, publicó una carta en la que expresa ásperamente su disconformidad con la medida lanzada desde el administrador aeroportuario de Argentina contra la compañía de matriz chilena para sacarla.

«En este hermoso país en el que he nacido, la ley está escrita para los que temen. Así es, sólo los temerosos la cumplen, los demás se limitan a violar, robar, mentir, avasallar y conseguir todo lo que desean con la protección de otros mafiosos como ellos. Sin miedo, sin dudas… sonríen ante las cámaras sobrando al pueblo, riéndose de nosotros en nuestra cara, burlándose de los lomos doblados de las personas que trabajan todos los días, poniéndole impuestos a nuestro esfuerzo, poniéndole cepo a nuestras elecciones, poniéndole punto final a nuestra vocación«, señaló la autora del portal.

«En mi religión, la religión del avión, la energía de ese hermoso lugar, nuestro precioso Hangar, nos pertenece. ¿Por qué? Porque trabajamos con y por él, porque lo cuidamos, porque todos los días cientos de personas hacen de él su oficina, su refugio, su hogar; porque LO PAGAMOS y PORQUE TENEMOS UN PUTO CONTRATO HASTA  EL 2023 LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!!!!«, escupió.

«Tengo amigos allí (en Aerolíneas Argentinas), amigos que amo y que amo que estén en esa empresa. Me encanta ver los aviones de Aerolíneas al lado de los nuestros, me encanta que sea la empresa de nuestro país, me encanta que todas las abuelas y las madres y las hijas hayan sido y sean tripulantes vitalicias de esa empresa, me encanta, amo eso, es hermoso. Amo que ahora tengan mejores aviones, amo al viejo Jumbo, amo que hayan existido desde siempre y amo que existan hoy. Pero yo tengo otra cultura. Y amo más a mi cultura, la puta que los parió«, profirió.

Con información de For Bitching Only.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here