Sorpréndete con las cámaras de impacto de Olympus

0
138

(Aeronoticias).- Si te gusta la fotografía, las nuevas cámaras de Olympus tienen una gran velocidad de enfoque, para que no se te escapen los detalles.

Como ya viene siendo una tendencia en diversas marcas, este equipo posee un diseño ‘retro’ contrastando notablemente con su poderosa tecnología pues incorpora un sensor Live MOS de alta velocidad, que capta imágenes de hasta 16 Mp y te ofrece un ISO máximo de 25,600.

Además, de tener resistencia al polvo, graba video en formato Full HD (1,080 p) y cuenta con hasta 35 puntos de autoenfoque. Es la primera de su tipo en incluir la nueva categoría de sistemas micro cuatro tercios y trae un lente M. Zuiko de 12-50 milímetros.

Así también, se le ha agregado un flash electrónico FL-LM2, su monitor táctil OLED de tres pulgadas tiene la cualidad de inclinarse hasta 80 grados hacia arriba y 50 grados hacia abajo para facilitar la visualización de tus imágenes.

Por si fuera poco, el nuevo sistema de seguimiento AF 3D dispone de formato RAW y mejora el enfoque de sujetos en movimiento.

Con información de Perú 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here