Lan Argentina: Reacciones en redes sociales tras posible retiro de compañía aérea en suelo gaucho

0
159

(Aeronoticias).- Tras el anuncio del retiro de Lan Argentina del Aeroparque Jorge Newbery -Buenos Aires-, la compañía informó en Facebook que los itinerarios de los vuelos domésticos e internacionales desde y hacia Argentina no ha sufrido -según dice- modificaciones. Tras ello, usuarios (presumiblemente argentinos) de dicha red social manifestaron su apoyo incondicional a la firma chilena.

«LAN, perdón por nuestra presidente y por la cámpora -nombre del sector oficialista-. Nosotros el pueblo Argentino usuarios de su buen servicio, repudiamos semejante atropello y reglas tan desiguales para la competencia. Aguante LAN», señaló el usuario Carlos Granada. «Tengo familia que viven en Chile ,por lo cual contínuamente usamos LAN y me siento mucho más segura viajando por LAN q por A.A.- ESTE GOBIERNO ES UNA PORQUERÍA «, escupió Graciela Gargiulo.

«Sepan disculpar la mediocridad de la Aerolínea de bandera de este país, que por tener mala gestión es deficitaria y necesitan este tipo de movidas para con la competencia. Siempre vuelo con LAN porque su servicio es de primera. Sigan así!!», dijo Emanuel Ituarte. «Los kirchneristas quieren hacer libre competencia de esta forma??? vamos a seguir eligiendo LAN ! Para ganarse los usuarios aerolineas argentinas K debera primero dejar de robar y acomodar la campora en todos los puestos. Segundo empezar a mejorar el servicio y que sea de calidad», cuestionó Cecilia Delgado Godoy.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/08/210813/lan3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here