LAN Perú estrena sus primeros aviones con sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico

0
273

(Aeronoticias) Ya se encuentran operando los primeros aviones de LAN Perú con un nuevo  sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico en sus destinos dentro del país y Sudamérica. El Grupo LATAM, del cual forma parte LAN Perú, espera que este nuevo servicio se encuentre implementado a principios de 2016 en 227 aviones (A319, A 320 y A 321), equivalente a la flota completa de corto alcance de ambas aerolíneas.

El moderno sistema, denominado LAN y TAM Entertainment, es un sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y  el mapa de vuelo,  en sus propios smartphones, tablets y laptops. En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.

“Somos una de las compañías aéreas que más soluciones y servicios ofrece a través del smartphone y las tablets en Latinoamérica. A través de esta nueva tecnología todos los pasajeros de LAN Perú y del Grupo LATAM podrán acceder a una variedad de contenidos audiovisuales de gran nivel y de forma personalizada sin importar la ruta o el tipo de viaje que realicen.  LAN y TAM Entertainment es parte del compromiso que tenemos con nuestros pasajeros por ofrecerles cada día una mejor experiencia de viaje”, destacó Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

El sistema estará disponible en trayectos dentro del Perú y Sudamérica, de uso exclusivo durante el vuelo, y no permitirá el acceso a Internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.

El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.

Cómo utilizar LAN y TAM Entertainment

Para utilizar la nueva plataforma LAN y TAM Entertainment, los pasajeros deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets  o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store, según el tipo de dispositivo que tengan. Una vez instalada la aplicación en el aparato móvil, no será necesario descargarla nuevamente.

Además, la compañía recomienda a sus pasajeros  llevar sus equipos con la batería completamente cargada y audífonos compatibles con sus dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here