(Aeronoticias).- Para el jueves, trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Lan se plegaron a un paro nacional que se realizarse el 27 y 28 de agosto para exigir mejoras salariales y protestar por el impuesto a las ganancias en Argentina.
La Asociación Argentina de Aeronavegantes se sumará al paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) Azopardo y otros aliados, dedicados al transporte ferroviario, terrestre y bancario, debido a las mejoras en las condiciones económicas de los trabajadores por la inflación, el impuesto a las ganancias, entre otros.
«Venimos reclamando por el tema de la inflación que nos saca poder de compras, el impuesto a las ganancias, el aumento de emergencia para los jubilados y las obras sociales, que nos deben 25 mil millones de pesos», expresó Omar Maturano, quien viene del gremio ferroviario La Fraternidad.
Como se recordará, trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral estuvieron de huelga a mediados de este mes por las condiciones económicas en las que estaban envueltos.