Las estrellas de la cena de estado de Obama: Tareg y Michaele Salahi no necesitan invitación

0
219
Tareq Salahi (d) y su mujer Michaele Salahi llegan a la cena de Estado en honor del primer ministro de la India, Manmohan Singh, en la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos.

Tareq Salahi y su mujer Michaele Salahi, que aspira a ser estrella, entraron por la puerta de invitados de la Casa Blanca y pretendieron estar en la lista de invitados a la cena de Estado. Los dos Pasaron los controles de seguridad, desfilaron y posaron ante las cámaras de periodistas.
 

LAS ESTRELLAS DE LA CENA DE ESTADO DE OBAMA: TAREG Y MICHAELE SALAHI NO NECESITAN INVITACION
Después de la cena, la pareja colgó en su página personal en la aplicación social de Internet Facebook diversas fotos posando, sonrientes, con el vicepresidente, Joe Biden, el jefe de gabinete, Rahm Emanuel, la presentadora de la cadena televisiva CBS Katie Couric y otros invitados, como soldados, hombres de negocios y políticos.
 
Aeronoticias considera que esta curiosa nota muestra que hasta el servicio secreto y el «corp» de seguridad mas famoso del mundo, el de la casa blanca puede ser vulnerado por una simple familia, demostrando que si bien los riesgos son grandes ningún sistema es inquebrantable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here