(Aeronoticias): Latam Airlines Perú informó que sus clientes con vuelos programados entre el 19 y 21 de noviembre podrán pedir el cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.
La aerolínea, por medio de su página web, manifestó que, debido al cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta la medianoche de hoy, ofrecerá diversas opciones de solución a las personas que tenían vuelos programados en los días indicados.
Indicó que los clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su tique hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
Asimismo, los pasajeros podrán realizar la reprogramación de sus vuelos de forma directa por medio de la sección “Mis viajes” en LATAM.com.
Latam recomendó a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com.
La compañía lamentó profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea e indicó que estará atenta a la situación médica del tercer bombero que está internado en un centro de salud.
Fuente: El Peruano.pe