LC Perú iniciará vuelos internacionales a La Paz o Quito a fines del 2016

0
379

(Aeronoticias) El gerente general de la aerolínea LC Perú, Carlos Carmona, reveló que para fines del 2016 iniciarían sus vuelos internacionales a La Paz (Bolivia) o Quito (Ecuador).

En ese sentido informó que ya se hizo la solicitud respectiva ante las autoridades competentes y en los siguientes 60 días deben recibir respuesta del organismo aeroportuario.

En lo referente al mercado local, estimó que sus ventas al concluir el presente año deben incrementarse en un 25% a comparación del 2014. Sin embargo, dijo que la aerolínea se ha puesto como meta crecer cinco veces más en el 2016.

«Hoy llevamos 300 mil pasajeros. A fines del 2016, nos fijamos como meta llevar 1.5 millones de pasajeros», estimó Carmona.

Hoy LC Perú inauguró sus dos vuelos a las ciudades de Arequipa y Cusco con nuevos equipos. Para el próximo 15 de agosto, inaugurará su vuelo a Mazamari, Junín.

Igualmente, LC Perú tiene programado vuelos inaugurales a Cajamarca, Tacna, Chiclayo, Talara, Tarapoto, Pucallpa y Trujillo antes de la culminación del presente año.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here