Lideresas Nativas y Lideresas del Mundo, hermanadas en el «II Foro Emprende Mujer»

0
755

(Aeronoticias) CONPYME INTERNACIONAL bajo la dirección de su presidente el Sr. Rómulo Fernández, invitan a participar del “II FORO INTERNACIONAL EMPRENDE MUJER 2020”, que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm y el sábado 31 de octubre de 9:00 a 1:00 p.m.


Entre las expositoras del Foro se encuentra la Sra. Irene Pinedo Vice Presidenta del Comando COVID de Loreto y Lideresa de Las Comunidades Nativas, cuyo idioma materno es el Bora, la cual presentará la ponencia “Liderazgo de las Mujeres Nativas en la Amazonía Peruana”, en donde expresará sus vivencias, hablará de los emprendimientos de las comunidades y de cómo se organizan para resistir la pandemia.

Irene Pinedo, Vice Presidenta del Comando COVID de Loreto y Lideresa de Las Comunidades Nativas


La Dra. (c) Rosy Guzmán, integrante del Comité Organizador expresó: “El Foro será un gran espacio de aprendizaje, apoyo e intercambio, apuntalando nuestro esfuerzo, para lograr nuestro empoderamiento, visibilización e independencia económica.
“Somos una gran tribu femenina animadas por el amor al prójimo y la solidaridad entre nosotras”.

El “II FORO INTERNACIONAL EMPRENDE MUJER 2020”, es virtual y totalmente GRATUITO.
Para más información en la web de CONPYME Internacional INSCRIPCIONES AQUI o al Teléfonos: 511 995 457 238 / 511 986 004 167.

Rosy Guzmán, integrante del Comité Organizador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here