«La voz de los niños debe ser escuchada y acompañada», promoviendo el Arte y el Deporte por una cultura de Paz

0
416
Foto autorizada por los padres de la menor Estefania Piittman: Luz Quispe y Eduardo Pittman.

(Aeronoticias) La dulce y talentosa niña de 6 años de edad, Estefanía Solange Pittman Quispe, empezó a estudiar actuación en la academia EZ Casting &Talleres, hace más de un año.

La academia está bajo la dirección de los directores Joel Ezeta Boza y Jeniffer Vasquez Suarez y en el caso de actuación las clases son dictadas por la reconocida actriz Carmela Tamayo.

Foto: Elenco “Un cuento de príncipes y princesas”

Estefanía ha estudiado el taller de actuación para niños en EZ, donde en el Nivel 1 – Actuación para la cámara uno – hizo un monólogo sobre perder el miedo, en el Nivel 2 – Actuación para la cámara dos – hizo un dúo con un hermanito de escena para saber cómo sobrellevar la pérdida de un ser querido, en el Nivel 3 – Mini Conductores para la TV – y en el Nivel 4 – Taller Montaje – donde protagonizó el papel de la princesa Jazmín en la obra “Un cuento de príncipes y princesas”, cuyo estreno se realizó el pasado 17 de marzo en el teatro “Barranco 2”.

Cabe señalar, que la niña Estefanía no sólo lleva clases de actuación, también lleva de baile, de modelaje y de gimnasia rítmica, que es la disciplina que le encanta practicar.

Por: Betsy Pittman
Especialista de Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here