Cosas que no sabias sobre Donald Trump

Aquí encontrarás algunos detalles de este famoso personaje.

0
174

(Aeronoticias): Aquí tienes algunas curiosidades menos conocidas sobre Donald Trump:

  1. Propietario de un certificado de buena conducta de la Guerra de Vietnam: Durante la Guerra de Vietnam, Trump obtuvo un certificado de buena conducta por su servicio en la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, aunque nunca fue enviado al extranjero.
  2. Actor y cameo en películas y programas de televisión: Antes de su carrera política, Trump hizo varias apariciones en películas y programas de televisión. Incluso tuvo un cameo en la popular serie de televisión «Home Alone 2: Lost in New York».
  3. Dueño de concursos de belleza: Trump era propietario de los concursos de belleza Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA. Vendió los derechos de estos concursos en 2015 después de su incursión en la política.
  4. Autor de varios libros: A lo largo de los años, Trump ha escrito varios libros, incluyendo «The Art of the Deal», que se convirtió en un bestseller del New York Times.
  5. Miembro del Salón de la Fama de la WWE: Trump ha tenido una larga relación con la World Wrestling Entertainment (WWE). En 2013, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en reconocimiento a su contribución al mundo del entretenimiento deportivo.
  6. Propietario de campos de golf: Trump es propietario de varios campos de golf en todo el mundo, y ha sido un apasionado del golf durante muchos años. Su resort de golf en Escocia, Trump Turnberry, es especialmente conocido.
  7. Anfitrión de «The Apprentice»: Trump fue el anfitrión del exitoso programa de televisión «The Apprentice», donde se le conoció por su frase característica «¡Estás despedido!».
  8. Apoyo a la lucha libre profesional: Además de su participación en la WWE, Trump ha sido un ferviente seguidor de la lucha libre profesional y ha sido visto en eventos de varias promociones a lo largo de los años.

Estas curiosidades arrojan luz sobre aspectos menos conocidos de la vida y carrera de Donald Trump, mostrando su diversidad de intereses y actividades más allá de la política.

Fuente: Muy Interesante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here