Cosas que no sabías sobre Vladimir Putin

¿Un presidente envuelto en misterios?

0
170

(Aeronoticias): Vladimir Putin es una figura muy conocida, pero aquí tienes algunas curiosidades menos conocidas sobre él:

  1. Pasado en el servicio secreto: Antes de entrar en la política, Putin trabajó en la KGB, la agencia de inteligencia de la Unión Soviética, donde estuvo estacionado en Dresde, Alemania Oriental, durante la Guerra Fría.
  2. Afición por los deportes: Putin es conocido por su amor por los deportes, en particular por el judo. Ha practicado judo desde una edad temprana y posee un cinturón negro en la disciplina.
  3. Mascotas inusuales: Aunque no es muy conocido por su lado tierno, Putin tiene una debilidad por los animales. Ha sido fotografiado con varios animales exóticos, incluidos tigres siberianos y osos polares.
  4. Intereses culturales: A pesar de su imagen de líder fuerte y enérgico, Putin también ha mostrado interés por las artes y la cultura. Ha sido fotografiado tocando el piano en público y ha expresado su admiración por artistas rusos como Fyodor Dostoyevsky.
  5. Entusiasta de los deportes acuáticos: Putin también es un apasionado de los deportes acuáticos. Ha sido fotografiado participando en actividades como la pesca submarina y montando a caballo en la parte superior de un delfín.
  6. Estilo de vida saludable: A pesar de su apretada agenda política, Putin hace hincapié en mantener un estilo de vida saludable. Se le ha visto practicando ejercicios físicos regularmente, incluyendo natación y levantamiento de pesas.
  7. Domina el alemán: Además de su dominio del ruso, Putin habla alemán con fluidez. Esto se debe en parte a su tiempo trabajando en Alemania Oriental como agente de la KGB.
  8. Fanático de las artes marciales: Además de su amor por el judo, Putin también ha demostrado interés en otras artes marciales, como el sambo, un deporte de combate de origen ruso.

Estas curiosidades nos muestran un lado más diverso y multifacético de Vladimir Putin, que va más allá de su imagen política pública.

Fuente: Muy Interesante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here