(Aeronoticias) Con un partidazo se cierra una jornada más en Inglaterra, por la Premier League, donde se verán las caras los cuadros del Tottenham, una de las sorpresas de esta temporada y el Liverpool, quien se ha vuelto poner en la pelea por conseguir cosas importantes.
Los “reds” una victoria más en la liga, después de eliminar al Manchester United de la Copa FA, y también al Manchester City de la Carling Cup. Ahora en el sétimo lugar, ellos cuentan con 38 unidades, esto básicamente a su último triunfo que consiguió, que fue en condición de visita ante el cuadro del Wolverhampton por el marcador de 0-3, gracias a las anotaciones de Andrew Carroll, Bellamy y el holandés Dirk Kuyt. Después de todas esas motivaciones de estar vivo en diversas copas, ha vuelto hacer sonreír a sus hinchas, quien espera esta campaña aunque sea un titulo.
Lo más importantes sin duda para todos los hinchas es que vuelve el uruguayo Luis Suárez, despues de 8 partidos de suspención por insultos racistas hacia el jugador Evra del Manchester United.
El podio hasta el momento lo cierra el Tottenham, y es que marcha solo por debajo del Manchester United y el City. Lo que los motiva a los spurs a seguir ganando es que solo la distancia entre ellos es de 4 puntos, además de volver a estar en una edición más de la Liga de Campeones. En lo que refiere a su último duelo tenemos que decir que ellos llegan tras vencer al cuadro del Wigan por 3-1, con goles de Modric y un doblete de Gareth Bale.