LOS ESTADOUNIDENSES VOTAN EN TRES ELECCIONES LOCALES Y SE PRESENTA PRIMER DESAFÍO ELECTORAL PARA OBAMA

0
171
Según la información, es hoy, cuando los estadounidenses votarán en tres elecciones locales, consideradas un mini-referendo sobre el primer año de gobierno del presidente estadounidense, pero también un examen para un partido republicano dividido y un barómetro de los comicios legislativos del año próximo. 
Virginia y Nueva Jersey y los comicios en California y Nueva York elegirán nuevo  gobernador  por una banca en la Cámara de Representantes cambiarán poco y nada el balance político en un país dominado por los demócratas, pero eventuales derrotas serán vistas como reveses para Obama a un año de su histórico triunfo.

LOS ESTADOUNIDENSES VOTAN EN TRES ELECCIONES LOCALES Y SE PRESENTA PRIMER DESAFÍO ELECTORAL PARA OBAMA
Los habitantes de las ciudades de Nueva York, Atlanta, Houston, Boston, Detroit y Pittsburgh elegirán alcalde, mientras que Maine decidirá si apoya la legalización del matrimonio gay y el estado de Ohio votará sobre si autorizar la apertura de casinos.
Aeronoticias considera que sacar conclusiones demasiado pronto, es una respuesta ineficaz para el balance de un primer año de mandato, que se presenta hoy en día como una revolución, pese a esto sondeos mostraron que situaciones nacionales, como la marcha de la economía, sí tienen un efecto en la mente de los votantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here