Los pasajeros de EasyJet votaron por su asiento favorito y es este…

0
45

(Aeronoticias).- ¿Cuál es nuestra fila y asiento preferido? ¿Y el que menos nos gusta? ¿Ventana o pasillo? Una encuesta entre 10.000 pasajeros revela estos datos.

EasyJet, la conocida aerolínea de bajo coste, ha pedido su opinión a 10.000 pasajeros en toda Europa. También ha analizado sus propios datos de ventas. Y a partir de todo ello dicen haber identificado el asiento favorito de los pasajeros en nuestro continente. Es el 7F. ¿Y el menos popular? El 19C.

EasyJet explica que la nacionalidad, la edad y el compañero de viaje influyen a la hora de elegir, pero las líneas generales se mantienen: preferimos los asientos de ventana (59%, frente al 38% que elige pasillo) y la fila 7.

Solo el 3% de los pasajeros opta por el asiento del centro, en general para ceder a su pareja la ventana o el pasillo. Otro detalle: a medida que aumenta su edad, los pasajeros se deciden de forma más clara por el pasillo. Los viajeros más jóvenes, en cambio, prefieren la ventana, entre otras cosas para tomar fotos.

«Las ventas revelan que el lado derecho del avión es más popular que el izquierdo, y que las filas 6 y 7 se venden más rápido», afirman en un comunicado.

 

Fuente: Abc

Foto: Vamonosvolando / Cookingideas

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/110614/a7.jpg,images/stories/14/06/110614/a7_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here