Lufthansa y Continental inician vuelos en código compartido desde España a EEUU

0
119
(Aeronoticias).- Las compañías aéreas Lufthansa y Continental Airlines iniciaron este miércoles sus vuelos en código compartido desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
De esta forma, los pasajeros de Lufthansa podrán realizar reservas en los vuelos diarios que la aerolínea norteamericana opera desde Madrid y Barcelona, con aviones Boeing 757, al aeropuerto Newark de Nueva York, con código de la aerolínea alemana.

Lufthansa y Continental inician vuelos en código compartido desde España a EEUU

Desde el hub, centro de interconexión de vuelos, de Continental dispondrán gracias a este acuerdo de 100 conexiones si escala a más de 200 destinos en toda América, entre ellos a Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de Panamá, Anchorage o Honolulu, informó la compañía germana y la web europress.es.
«Estos servicios adicionales nos permiten mejorar de forma significativa nuestras conexiones desde España hacia Estados Unidos y más allá, lo cual estamos convencidos de que hará nuestro producto aún más atractivo», aseguró el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here