LUIS CASTAÑEDA LOSSIO ENCABEZA LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES

0
207

Faltando 18 meses para las elecciones presidenciales en el Perú el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio encabeza las encuestas presidenciales con el 22 por ciento de los electores, seguido por Keiko Fujimori con el 20 por ciento, Ollanta Humala con el 13 por ciento, Alejandro Toledo con el 10 por ciento y Lourdes Flores con el 9 por ciento.

Ipsos Apoyo planteó preguntas sobre el perfil que debería tener el próximo presidente del Perú, en donde los electores expresaron que se necesita un economista que tenga entre 40 y 50 años, que sea mujer y católica y que haya tenido experiencia en el sector público y privado.

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO ENCABEZA LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES

 

Aeronoticias considera que si bien los niveles de intención de votos se mantiene la excepción es Luis Castañeda quien aumenta un punto, subiendo dos puntos en Lima y bajando en el interior mientras Keiko Fujimori baja 3 en la capital y sube 4 en provincias.

Nuestros sondeos nos expresan además que existe un voto oculto que le darían las preferencias a Ollanta Humala y Alejandro Toledo quienes comenzarían a despegar 6 meses antes de las elecciones en donde se prevé una baja en las preferencias a Keiko Fujimori manteniéndose el porcentual a Luis Castañeda.

La campaña aún no ha empezado y las tendencias se comenzarán a percibir con mayo nitidez a fines del 2010.

 

El vocero de AETAI desde el espacio ultraterrestre no sabe que pasa en la tierra y dice «que no hay empresarios aeronáuticos peruanos serios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here