El periodista Álamo Pérez Luna amenazó al productor de Magaly Medina, Ney Guerrero, por un informe en el que hacía referencia a una pasada relación sentimental de Jessica Tapia. Por esta razón, Magaly le respondió a Álamo diciéndole, que él no le va a decir lo que tiene que decir en su programa.
En su programa de radio y en el de televisión, Medina se mostró mortificada por la actitud que tuvo Pérez Luna en las instalaciones de ATV.
Además Magaly dijo en Radio Capital, “he descubierto un matón en mi canal. Imagínense ese señor llamó a mi productor y dijo que a su mujer (Jessica Tapia) nadie le tocaba un pelo en el canal, y todavía le mentó la madre tres veces amenazándolo con golpearlo. Fue una manera “matonesca” y casi delincuencial de actuar”.
Según señaló Medina, Álamo se enfureció porque en su programa “Magaly TeVe” mostró en imágenes el romance que sostuvo Jessica Tapia con Álvaro Maguiña”.
La periodista le dijo en su programa que, “si tú presentas tu romance en tu programa pues ahora te aguantas. Uno es preso de su pasado y debe aguantarlo. No voy a tolerar que me vengan a amenazar porque si te metes con mi productor te metes conmigo y con el programa”.