(Aeronoticias).- Marie Caro, madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que murió a causa de una anorexia nerviosa, se suicidó, según informa el diario inglés “The Times”. Esta información fue confirmada por el padrastro de Isabelle. “Marie se sentía culpable porque llevó a Isabelle al hospital de Bichat” dijo el padrastro.
Christian Caro, padrastro de la modelo anoréxica aseguró que demandará al hospital donde murió la joven por considerar que fue un homicidio, comentó además que Isabelle “no quería ir a ese hospital». El nosocomio donde falleció la modelo niega la denuncia de la familia Caro y asegura que la paciente murió de una neumonía complicada por su fragilidad.
En 2008, Isabelle publicó su autobiografía titulada ‘La niña que no quería engordar’. La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Su imagen desnuda recorrió periódicos y paneles publicitarios. Isabelle sufrió de anorexia desde que tenía 13 años como resultado de una “infancia difícil”.