Mejoras del Aeropuerto Velasco Astete de Cusco finalizarán este mes

0
538

(Aeronoticias).- Las labores de mantenimiento del Aeropuerto Internacional Velasco Astete de la ciudad del Cusco finalizarán el 30 de mayo, informó el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

El Estado Peruano, a través de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Civil a invertido aproximadamente 60 millones de nuevos soles en la rehabilitación del terminal aeroportuario cusqueño.

El ministro comentó que durante las próximas semanas, Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), iniciará las obras de mejora de los aeropuertos de Andahuaylas (Apurímac), Ayacucho, Juliaca (Puno), Puerto Maldonado, Arequipa y Tacna, que se encuentran bajo su concesión.

Así mismo, Aeropuertos del Perú (AdP), empresa concesionaria de los aeropuertos del norte del país, también iniciará la construcción del nuevo Aeropuertos de Pisco (Ica).

Para finalizar, el ministro Cornejo resaltó que antes del 28 de julio se estima dar la buena Pro para iniciar el proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

Mejoras del Aeropuerto Velasco Astete de Cusco finalizarán este mes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here