Mercedes Benz y Lufthansa revolucionan la aviación con cabinas de lujo

0
191

(Aeronoticias).- Con ocasión de la EBACE 2015 (European Business Aviation Convention & Exhibition), que se celebra del 19 al 21 de mayo 2015 en el Palexpo de Ginebra, Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik han presentado un proyecto en común para diseñar y equipar las cabinas de los aviones VIP.

Las dos compañías, tanto Lufthansa Technik como Mercedes Benz Style han desarrollado conjuntamente este nuevo y exclusivo concepto de cabinas para aviones de la familia de los Airbus A320 y los Boeing 737 de corto y medio recorrido. El diseño esta marcado por una arquitectura dinámica en lugar del antiguo y clásico diseño de interiores utilizado en aviación.

En lugar de utilizar la clásica separación de techo, paredes y suelo se ha optado por un diseño dinámico en espiral que crea un nuevo espacio con independientes. Todo el diseño se refuerza con la típica impresión espacial de Mercedes Benz que utiliza contrastes de materiales, colores e iluminación. El diseño general se ve influenciado por la estética del lujo moderno característico de la marca alemana.

El concepto interior es completamente innovador, el suelo, la pared y el techo se funden suavemente en una sola pieza. El ajuste de los muebles con un diseño limpio y sensual en el interior de la cabina, se implementan con numerosas soluciones de detalles innovadores.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here